METRO FF324

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Grueso. Innovador. Avanzado. Modular. El Metro de LS2 reimagina las posibilidades de un moderno casco modular de moto modular. Comienza con la cáscara aerodinámica construida a partir de nuestra exclusiva aleación de polímero cinético (KPA). Esta aleación súper fuerte ofrece excepcionalmente ligero y un poco de flexibilidad para la absorción de energía con resistencia a la penetración que rivaliza con los compuestos de alta gama. El Metro tiene doble homologación como casco completo y casco abierto.

CARACTERÍSTICAS
& MATERIALES

METRO3

DETALLES DEL VISOR

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

 

CONFORT
para miles de kilómetros

SISTEMA
de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

 

metro_retencion

SISTEMA
de ventilacion

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

LA FUERZA
del color

Firefly

Matt Black Light

how to do my homework