EASY FF370

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Un casco para rodar sobre el asfalto o perderte en rutas remotas en una moto deportiva o scooter. Viene en colores sólidos o diseños llamativos. Stream es un casco tecnológicamente avanzado con una concha aerodinámica y muy resistente. La pantalla resistente a los rayos UV y la pantalla de policarbonato evitan la distorsión de la imagen que, junto con su protección solar interna, optimiza la visibilidad durante cualquier aventura, garantizando la máxima seguridad.

CARACTERÍSTICAS
& MATERIALES

EASY-MATT-BLACK22

DETALLES DEL VISOR

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

 

CONFORT
para miles de kilómetros

SISTEMA
de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

 

retencion

SISTEMA
de ventilacion

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

LA FUERZA
del color

Easy

Black

Easy

White

do my homework do my homework