BREAKER FF390

LA MEJOR TECNOLOGÍA

El nuevo Breaker de cara llena es uno de los máximos exponentes de la tecnología LS2 aplicada a un casco en términos de seguridad, comodidad y diseño. Adecuado para largas distancias, está diseñado para cualquier persona que quiera disfrutar de la libertad de moverse en dos ruedas en busca de experiencias únicas sin riesgo. Tanto sus versiones monocromas como los gráficos tienen su propio carácter y se crean para satisfacer gustos exigentes.

CARACTERÍSTICAS
& MATERIALES

caracteristicas

DETALLES DEL VISOR

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

 

CONFORT
para miles de kilómetros

SISTEMA
de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

 

breaker_retencion

SISTEMA
de ventilacion

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

LA FUERZA
del color

Baz Challenge

Réplica

Barberá Challenge

Réplica

Split

Titanium Mate Amarillo

Split

Blanco Rojo

Sergent

Blanco Naranja Rojo

Physics

Negro Mate Titanium

people to do my homework